Los 10 Mejores Restaurantes de Comida Chilena

Como se acercan nuestras Fiestas Patrias, qué mejor que destacar los 10 mejores restaurantes de comida chilena en Santiago.

Liguria Av. Luis Thayer Ojeda 019, Providencia

Precio P/P: $9.688. Con el estilo que caracteriza a este restaurant, con decoración vintage y llena de recuerdos. Con un trato especial para los clientes frecuentes, música a todo…

Doña Tina Camino Los Refugios del Arrayán 15125, Lo Barnechea.

Precio P/P: $11.455. La cocina chilena se caracteriza por su abundancia y simpleza en cuanto a ingredientes y preparación.

Juan y Medio Ruta 5 Sur Km 108, Rengo, VI Libertador General Bernardo O`Higgins

Precio P/P: $9.700. Desde 1947 que existe esta ya tradicional picada en plena Ruta 5 Sur, donde se sirven los distintivos platos de la gastronomía chilena, con unas porciones difícil de encontrar en otro local.

Bristol Avenida Libertador Bernardo OHiggins 816, Santiago

Precio P/P: $30.000.Restaurante Bristol del Hotel San Francisco es un punto de encuentro para empresarios, políticos y líderes culturales, debido a su refinado ambiente y cálida atención, siendo una alternativa perfecta.

Ana María Club Hípico 476, Santiago

Precio P/P: $14.286. Restaurante Ana María es considerado una picada refinada. La carta destaca por su gran variedad de preparaciones, en donde la sorpresa está en lenguas de erizos y ostras.

El Caramaño Purísima 257, Recoleta

Precio P/P: $11.600. Restaurante El Caramaño. Afiches, poemas, declaraciones de amor, canciones de lucha o citas de clásicos empapelan sus muros, dejando un registro vivo de los años que lleva este local.

La Casa Vieja – Ñuñoa  Av. Chile España 249, Ñuñoa

Precio P/P: $9.571. Hermosa y centenaria casona que da cabida a uno de los más prestigiosos restaurantes del país, donde usted podrá disfrutar la mejor y más tradicional cocina criolla en pleno corazón de Ñuñoa.

Galindo Dardignac 98, Providencia

Precio P/P: $5.667. Restaurante Galindo. Uno de las esquinas más reconocidas del Barrio Bellavista, tanto porque es uno de los pocos que abren el domingo como porque tienen una carta de platos chilenos muy buena.

La Copa Feliz Echeñique 6315, La Reina

Precio P/P: $16.250. Son 6.000 m2 de verdadero campo en medio de la ciudad donde podrás disfrutar de una mesa bien puesta y de la comida chilena: pescados y mariscos, codornices, conejos, corderos del secano costero.

Don Peyo a la Chilena Encalada 465, Ñuñoa

Precio P/P: $7.083. En una antigua casona se esconde la verdadera cocina chilena. Este restaurant cuenta con una ambientación completamente criolla, donde las carnes se preparan con las recetas de antaño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *