Chile Pepper Hostel

El Chile Pepper Hostel se encuentra a 100 metros de la estación de metro de Santa Isabel y ofrece alojamiento en Santiago con conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito diario.

Las habitaciones compartidas disponen de calefacción y baño compartido. Algunas de las habitaciones privadas tienen baño privado y TV por cable. Se sirve un desayuno diario gratuito.

El Chile Pepper Hostel cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín y zona de barbacoa, además de salón compartido, sala de juegos y mostrador de información turística.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Santiago es su favorita, según los comentarios independientes.

Este alojamiento está a poca distancia de una estación de metro. ¡Estarás cerca de Santa Isabel!

2 reviews

  1. Muy bueno el hostal.

    Me gusto todo. Un poco lejos para ir caminando hasta el centro. Pero en metro a 5 min. Muy bueno el hostal. El desayuno bien, las camas perfecto. La mejor onda del dueño. Muy buen ambiente. No esta en el centro pero muy cerca del metro en un barrio tranquilo.

  2. Agradable

    El baño privado de la habitacion se encuentra por fuera de ella, algo que no se especifica en la reseña. Ademas la iluminacion de la habitacion es minima. Se siente mucho el ruido de afuera. La atencion de Sebastian, a pesar de un mal entendido en el valor cobrado aclaro todo y se resolvio sin inconvenientes

Escribe una reseña.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Claudio Arrau 251
Providencia Región Metropolitana CL
Ver ruta en Google Maps